Preguntas frecuentes

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⏳ El widget de compra se queda cargando

Si el sistema de compra integrada te da problemas, puedes acceder a esta web de nuestro gestor de entradas para realizar tu compra.

🎫 ¿Cuáles son las opciones de compra?

Puedes comprar una Entrada General, una Entrada con Pack de Asistente o una Entrada VIP (incluye pack de asistente y camiseta). Las tres dan acceso al evento los días 23 y 24 a través de la plataforma Vito.

Si eres socia o socio de AEDI Sevilla, puedes beneficiarte de un descuento introduciendo tu DNI con letra, en el campo de código de descuento.

👨‍👩‍👧‍👦 ¿Puedo comprar entradas para varias personas?

Sí. Primero tendrás que rellenar tus datos de facturación y, una vez realizado el pago, introducirás los datos de asistente de todas las personas.

Y si sois más de 10, podéis comprar una Entrada de Grupo para beneficiaros de un descuento especial.

📬 Ya he hecho la compra, ¿cómo accedo al evento?

Una vez has finalizado tu compra y hemos confirmado tu pedido, recibirás un correo de Vito invitándote a entrar en la plataforma virtual de Sevilla Ciudad del Diseño.

Entra desde el enlace y regístrate introduciendo un usuario y un nombre para tu perfil. Recuerda que tienes que marcar tu perfil como visible para participar en las conversaciones.

Una vez estés registrado/a, puedes volver a la plataforma desde el correo, o entrando desde los enlaces habilitados en esta misma web. También enviaremos un nuevo correo de recordatorio, con el mismo enlace de entrada, media hora antes que comience el evento.

💸 ¿Qué métodos de pago aceptáis?

Usamos Stripe para gestionar las compras. Esto quiere decir que puedes pagar con tarjeta sin necesidad de crear una cuenta. Esta pasarela admite Visa, Maestro, MasterCard y American Express (incluidas las tarjetas de marca compartida).

🤷‍♀ He tenido un problema con mi compra o tengo más dudas

Pues contacta con nosotrxs sin problema. Te contestaremos lo más rápido que podamos. Palabrita.

🤓 ¿Dónde tenéis el rollo legal?