Preguntas frecuentes

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⏳ El widget de compra se queda cargando

Si el sistema de compra integrada te da problemas, puedes acceder a esta web de nuestro gestor de entradas para realizar tu compra.

🎫 ¿Cuáles son las opciones de compra?

Te recomendamos comprar un Abono General, que incluye entrada a las conferencias los días 5, 6 y 7 de Marzo en el Auditorio ETSAS. Si sólo puedes asistir un día, también ofrecemos entradas de días individuales.

Si eres socia o socio de AEDI Sevilla, puedes beneficiarte de un descuento introduciendo tu DNI con letra, en el campo de código de descuento.

👨‍👩‍👧‍👦 ¿Puedo comprar entradas para varias personas?

Sí. Primero tendrás que rellenar tus datos de facturación y, una vez realizado el pago, introducirás los datos de asistente de todas las personas.

Y si sois más de 10, os recomendamos comprar una Entrada de Grupo para beneficiaros de un descuento especial.

📬 Ya he hecho la compra, ¿dónde esta mi entrada?

No hay entrada 😉 Una vez has hecho tu compra y hemos confirmado tu pedido, ¡no tienes que hacer nada más! Cuando vengas al Auditorio ETSAS, comprobaremos tus datos al entrar y te daremos tu acreditación. De esta forma, no tienes que preocuparte de imprimir ni descargar nada y, además, ahorramos papel.

💸 ¿Qué métodos de pago aceptáis?

Usamos Stripe para gestionar las compras. Esto quiere decir que puedes pagar con tarjeta sin necesidad de crear una cuenta. Esta pasarela admite Visa, Maestro, MasterCard y American Express (incluidas las tarjetas de marca compartida).

♿ Tengo necesidades especiales para asistir

Haremos todo lo que nos sea posible para que puedas asistir a Sevilla Ciudad del Diseño con la mayor comodidad. Contáctanos de antemano si consideras que debemos tener en cuenta tu caso y charlamos un rato sobre cómo nos organizamos.

🤷‍♀ He tenido un problema con mi compra o tengo más dudas

Pues contacta con nosotrxs sin problema. Te contestaremos lo más rápido que podamos. Palabrita.

🤓 ¿Dónde tenéis el rollo legal?