Preguntas frecuentes

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⏳ El widget de compra se queda cargando

Si el sistema de compra integrada te da problemas, puedes acceder a esta web > de nuestro gestor de entradas para realizar tu compra.

🎫 ¿Cuáles son las opciones de compra?

Te recomendamos comprar un Abono General, que incluye entrada a las conferencias los días 5, 6 y 7 de Marzo en el Auditorio ETSAS. Si sólo puedes asistir un día, también ofrecemos entradas de días individuales.

Si eres socia o socio de AEDI Sevilla, puedes beneficiarte de un descuento introduciendo tu DNI con letra, en el campo de código de descuento.

👨‍👩‍👧‍👦 ¿Puedo comprar entradas para varias personas?

Sí. Primero tendrás que rellenar tus datos de facturación y, una vez realizado el pago, introducirás los datos de asistente de todas las personas.

Y si sois más de 10, os recomendamos comprar una Entrada de Grupo para beneficiaros de un descuento especial.

📬 Ya he hecho la compra, ¿dónde esta mi entrada?

No hay entrada 😉 Una vez has hecho tu compra y hemos confirmado tu pedido, ¡no tienes que hacer nada más! Cuando vengas al Auditorio ETSAS, comprobaremos tus datos al entrar y te daremos tu acreditación. De esta forma, no tienes que preocuparte de imprimir ni descargar nada y, además, ahorramos papel.

💸 ¿Qué métodos de pago aceptáis?

Usamos Stripe > para gestionar las compras. Esto quiere decir que puedes pagar con tarjeta sin necesidad de crear una cuenta. Esta pasarela admite Visa, Maestro, MasterCard y American Express (incluidas las tarjetas de marca compartida).

♿ Tengo necesidades especiales para asistir

Haremos todo lo que nos sea posible para que puedas asistir a Sevilla Ciudad del Diseño con la mayor comodidad. Contáctanos de antemano si consideras que debemos tener en cuenta tu caso y charlamos un rato sobre cómo nos organizamos.

🤷‍♀ He tenido un problema con mi compra o tengo más dudas

Pues contacta con nosotrxs sin problema. Te contestaremos lo más rápido que podamos. Palabrita.

🤓 ¿Dónde tenéis el rollo legal?