Xavier Majoral

Web

Xavier Majoral es un ingeniero de producto industrial de Girona con más de 15 años de experiencia como diseñador y desarrollador de negocios relacionados con la creatividad, innovación y la cadena de valor.

Es uno de los co-fundadores de Stimulo, con un equipo multidisciplinario con más de 15 años de experiencia en la industria creativa, cuyo propósito es ayudar a crear valor mediante la conceptualización y el diseño de nuevos productos en diferentes sectores como son la iluminación, electrodomésticos, packaging, healthcare, FMCG, wearables.
Trabajan desde Shangai, China, colaborando con empresas globales de Turquía, India o Australia. Además, realiza conferencias y workshops para estudiantes de España, Chile y China. Es mentor del programa STARTUP CATALONIA (ACCIO) para ayudar a las empresas, organizaciones y creativos a desarrollar un nuevo y mejor producto, más respetuoso con la gente y el medio ambiente.

Actualmente es el coordinador del proyecto H2020 SPARK de la Comunidad Europea, entorno a la Realidad Aumentada para fomentar la co-creatividad entre los diseñadores y los usuarios finales en un entorno digital.