Gastón Lisak

Web

Gastón Lisak es un artista conceptual situado en Barcelona. Es uno de los fundadores de Random Happiness ‘Felicidad Aleatoria’, un movimiento que cree en la felicidad como una herramienta revolucionaria. Después de graduarse, fue galardonado con una beca en F A B R I C A, el centro de investigación de Benetton en Italia, donde trabajó durante 2 años desarrollando trabajos visuales para exposiciones pop-up.

Gastón es actualmente profesor en Elisava y realiza workshops en el campo de Art Thinking, creaciones colectivas y co-creaciones para instituciones, en colaboración con el centro de investigación de Elisava. Recientemente, ha sido invitado a ser parte de FORUM el Tercer Paraíso en Cuba, organizado por el artista Michelangelo Pistolleto.

Su trabajo ha sido exhibido en la Galería Bensimon de París, en la Semana del Diseño de Pekín, en Times Square, en el Salone del Mobile, en la Galería Aram, en CCCB, en la galería de Hong Kong ILIVETOMORROW y en MNAC, el museo Nacional de Arte de Cataluña, entre otros. Además, Gastón ha sido invitado para hablar en lugares como la universidad de Jakarta de La Salle, en la universidad de Holanda Tilburg, en el Museo del Diseño de Barcelona, en el Gran Teatro de la Havana o en WebVisions en el Instituto Europeo del Diseño.